Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumió el nuevo director del Hospital Scaravelli


Esta mañana el ministro de Salud, Matías Roby puso en funciones al nuevo director del Hospital Scaravelli, Emilio Nahim. Durante el acto, el Titular de Salud señaló: “En lo personal quiero destacar que apuesto a brindar mi dedicación de lleno al Valle de Uco, trabajando fuertemente por la comunidad. Considero que si uno usa bien las herramientas le cambia la vida a la gente, y ese es nuestro objetivo, para eso estamos”.

Roby también agradeció la tarea realizada por Adela Rossi, quien asumió en un momento muy complejo. Explicó que trabajará en forma conjunta con todos los directores del Valle de Uco en forma mancomunada con una presencia muy fuerte del Ministerio.

A su vez anunció que se entregará en unos días equipamiento para el Scaravelli, un compresor  y una central telefónica. Agregó " Además estamos trabajando para abrir un hogar materno en el departamento, en un edificio donado por el Poder Judicial". 

Por otra parte, el nuevo funcionario, Emilio Nahim, destacó: “Este es un día de agradecimiento. Le agradezco al Gobernador y Ministro la confianza puesta en mí. Voy a cumplir en tiempo y forma cada uno de los objetivos. Le pido a todo el equipo que me ayude para que este Hospital pueda brindarle todo lo que la gente necesita, ya que sin la gente no somos nada”.

“A todo el personal le pido que ponga empeño para que esta institución continúe trabajando fuertemente por todos los tunuyaninos y el Valle de Uco”, finalizó Nahim.

Para finalizar la directora saliente, Adela Rossi, agradeció a  todos los que  acompañaron su gestión a diario. Agregó, “Quiero decirles que se hizo todo lo que pudimos en tiempo y forma. Para mí fue muy grato y un placer haber estado al frente de este Hospital”.