Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM aclara dudas sobre los boletos del Impuesto Automotor


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que en caso de haber recibido dos boletas del Impuesto Automotor 2017, la correcta es la que se emitió en segundo término.

El proceso de emisión masiva de los boletos del Impuesto Automotor 2017 arrojó un margen de error que no supera el 2%. Los contribuyentes podrán controlar el monto correcto tanto en el sitio www.atm.mendoza.gov.ar, en la pestaña “Imprimí tus Boletos”, o a través de banca electrónica (home banking), ya que el monto que figura en la Red Link o Red Banelco es el que corresponde.

También, a través de este sitio se podrá descargar el boleto desde la misma sección. Mediante la oficina virtual, además se podrá acceder a toda la información sobre los impuestos, consultar deuda, emitir libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

En los casos donde se haya abonado la primera cuota en demasía, la ATM realizará la compensación cuando se emitan los boletos para el pago de la segunda cuota.

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicoop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. En la sede central de ATM, con tarjeta de crédito y débito. Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).