Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM realizó 835 controles de fiscalización


La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) dio a conocer los resultados del informe correspondiente a la tarea semanal de Fiscalización y Control. El trabajo se remite a: Controles de facturación, Notificaciones, Efectivización y Levantamiento de Clausuras; Controles sobre Impuesto Automotor en la vía pública y Controles sobre el Impuesto Inmobiliario en la vía pública.

Respecto ítem Facturación se llevaron a cabo 626 controles en el Gran Mendoza, de los cuales 604 (incluye 3 actas de requerimiento) fueron por tener antecedentes. Además, se labraron 13 Actas de Clausura, 10 por no emitir factura y 3 por no estar inscriptos en Ingresos Brutos. Por otro lado, se realizaron 9 Cortes de Facturación.

También fueron 72 las Notificaciones de Clausuras hechas, 37 Efectivizaciones de Clausuras y 26 correspondientes a Domicilio Fiscal.

Con lo respectivo al Impuesto Automotor se realizaron 70 controles en el Gran Mendoza lo que arrojó un resultado de 52 vehículos intimados con un total de deuda de $127.740. Además, se colocaron obleas de infracción en los vehículos.

El equipo de Fiscalización Permanente también desarrolló tareas destinadas al Impuesto Inmobiliario. Fueron 18 controles que arrojaron un resultado de 18 Contribuyentes intimados por una suma de deuda por $40.611.