Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM realizó un megaoperativo de control de facturación en la Arístides


Durante toda la noche se realizó un fuerte operativo de control de facturación en los locales ubicados en la calle Arístides del centro mendocino.

Un equipo de fiscalizadores de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) realizaron un control sorpresa en la reconocida calle con el objetivo controlar la facturación de los comercios. Como resultado se labraron 11 actas de clausura.

Durante toda la noche se dispusieron puntos fijos, procedimiento que establece la presencia de agentes fiscalizadores dentro del local para constatar la facturación y realizar relevamientos que a futuro sirvan para detectar diferencias.

El operativo fue coordinado por el Administrador General de ATM, Claudio Gil,  quien explicó que "el objetivo es constatar la emisión de comprobantes a través de distintos procedimientos fiscales".

Por otro lado, el titular de ATM aseguró que "es necesario también reafirmar la cultura tributaria en los contribuyentes recordando que los comercios tienen la obligación de entregar comprobantes por cada compra que realizan".