Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM renovó su página web


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) lanzó la nueva versión de su página web, incorporando un profundo rediseño orientado a brindar servicios más eficientes a todos los contribuyentes que gestionan sus trámites e impuestos de forma digital.

Esta modernización está orientada hacia la autogestión, la simplificación y concreción de trámites y el ágil contacto para realizar consultas o reclamos.

El rediseño buscó reducir y simplificar el número de opciones en pantalla, ordenando los contenidos, mejorando su nivel de jerarquía con una visual más clara y despejada, además de resaltar el acceso de los contribuyentes a la oficina virtual.  Este portal ha sido adaptado a un diseño responsivo, que se ajusta al entorno del usuario, ya sea que acceda desde un teléfono móvil, una tablet o una pc.

Esta nueva versión del sitio incorpora también el rediseño de la marca institucional de ATM con el objetivo de renovarla y modernizar su imagen en sintonía con los colores que identifican al organismo, pero manteniendo la identidad del mismo.

La dirección para ingresar al nuevo portal sigue siendo la misma: https://www.atm.mendoza.gov.ar.