Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM Zona Sur: Catastro se integrará con la Delegación de Rentas


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que la oficina de Catastro en la zona Sur se integrará con la Delegación de Rentas, a partir de hoy, lunes 31. Esto se debe a la aplicación de la Ley 8521, de creación de la Administración Tributaria Mendoza, que dispone la integración de la ATM zona Sur.

El lugar designado transitoriamente para la integración será la ubicación actual de la Delegación de Rentas en la Zona Sur, en Av. Hipólito Yrigoyen 411 de San Rafael. ATM se informó, además, que la atención al público no se verá interrumpida en ningún momento durante el traslado.

Con el proceso de integración, se pretende optimizar recursos y tiempos de respuesta a los profesionales y a los ciudadanos en general, al contar con una mesa de entradas unificada, consultas generales de ambos ámbitos, elaboración cruzada de informes, fiscalizaciones conjuntas y áreas de apoyo recíprocas.

A tal fin, se tenía previsto que la Delegación de Catastro cambiara de domicilio en un corto plazo, considerando además las condiciones edilicias en las que se encuentra el inmueble, que carece de las condiciones mínimas para el desarrollo de las tareas habituales y para la correcta atención a los profesionales y a la población en general.

Mientras tanto, la ATM  continúa en la búsqueda de un inmueble adecuado para la instalación definitiva del organismo en la zona Sur.