Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Automovilismo: Jorge Vitar visitó la Subsecretaría de Deportes


Jorge Vitar, hasta hace poco tiempo participaba en las categorías formativas del karting regional,  luego y con 15 años continuó con su aprendizaje en el Zonal Cuyano. Hoy es un que ya se mezcla con los más veloces del Turismo Nacional en la Clase 2.

Apoyado por el Gobierno de Mendoza, actualmente ocupa el noveno puesto en la tabla de posiciones con 87 puntos, a 27 unidades del puesto de vanguardia faltando seis carreras en esta temporada.

“Este año decidimos cambiar de auto, e intentar mejorar los puestos, por eso dejamos el Corsa, para subirnos a un Clío que resultó más potentes y sólido”  afirmó Vitar en su visita al titular de la cartera de deportes de Mendoza.

Luego de una temporada de adaptación en 2016, en la que tripuló un Chevrolet Corsa, el destacado corredor de la categoría Turismo Nacional en la Clase 2, reinició su labor durante el año 2017 a bordo de un Renault Clío Mío preparado por el equipo Saturno, bajo la ingeniería de Gabriel Rodríguez  y la motorización de  Esteba Pou.