Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Autoridades recorrieron las obras del Estadio de Hockey sobre Césped Ciudad de Godoy Cruz


Ya están finalizadas las obras en el Estadio de Hockey sobre Césped Ciudad de Godoy Cruz. Incluyen una nueva superficie, que es la mejor que ofrece la empresa proveedora, de última generación, material sintético y una nueva base que la convierte en un escenario de primer nivel mundial, por el excelente drenaje y amortiguación.

Junto a Federico Chiapetta y Daniel Marcelini, estuvieron el secretario de Obras y el director de Deportes de Godoy Cruz, Diego Coronel y Fernando Muñoz respectivamente.

El titular de la cartera de Deportes provincial se mostró muy conforme con las obras y señaló: “Tenemos el placer de tener unas de las mejores canchas del país, dicho por especialistas y jugadoras importantes que ya han disputado partidos acá. Sentimos orgullo de lo que hemos hecho, porque hacer bien las cosas se refleja en el crecimiento de este deporte”.

Además, el funcionario agregó: “Las obras se hacen y los recursos se bajan cuando hay una necesidad. Hace más de 10 años que esta cancha se utiliza 14 horas diarias. Había que renovar la carpeta e hicimos una inversión que está más que justificada”.

Por su parte, el titular de la Asociación Mendocina de Hockey sostuvo: “Es una cancha de primer nivel internacional y, sumada al Estadio Provincial, hace de Mendoza un lugar único en América. No existen muchos lugares con canchas de estas características. Esto nos da la infraestructura necesaria para el desarrollo deportivo”.

La inauguración oficial de esta superficie nueva será el próximo domingo a las 19 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en el parque San Vicente, en un partido que disputará el seleccionado mayor de Mendoza contra Las Leonas.