Ahora

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

Avanza la ampliación del Jardín Maestra Chávez de Maipú

DGE junio 3, 2017 5:10 pm

El titular de la DGE recorrió las obras de la institución educativa de nivel inicial, que brindará solución a una gran demanda en ese departamento.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, visitó este viernes el Jardín 0-012 Maestra Elvira Chávez, para observar el avance de obras en la institución ubicada en Maipú.

Acompañado por docentes de las salas de 4 y 5 años, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE) realizó una recorrida en la ampliación del Jardín que brindará solución a la gran demanda de bancos que existen el departamento.

En su diálogo con las maestras, autoridades y celadoras, Correas se interiorizó de particularidades de la institución de nivel inicial, conoció la biblioteca y saludó a niños y padres que asistieron en el turno mañana.

La obra, que estará lista en los próximos meses, es de vital importancia para la comunidad maipucina, ya que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento demográfico. Con esta construcción, cientos de niños podrán asistir a las nuevas salas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Jueves 22 junio, 2017

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato. En Uspallata se levantó la disposición y habrá actividad normal, al igual que en el resto de la provincia.

DGE Jueves 22 junio, 2017

Se suspenden las clases en Potrerillos, Uspallata y alta montaña

En el resto de la provincia las actividades escolares son con total normalidad.

DGE Miércoles 21 junio, 2017

En Malargüe suspendieron las clases del turno noche  

En el resto de la provincia las actividades escolares transcurren con total normalidad.