Avanza la ampliación del Jardín Maestra Chávez de Maipú

DGE junio 3, 2017 5:10 pm

El titular de la DGE recorrió las obras de la institución educativa de nivel inicial, que brindará solución a una gran demanda en ese departamento.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, visitó este viernes el Jardín 0-012 Maestra Elvira Chávez, para observar el avance de obras en la institución ubicada en Maipú.

Acompañado por docentes de las salas de 4 y 5 años, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE) realizó una recorrida en la ampliación del Jardín que brindará solución a la gran demanda de bancos que existen el departamento.

En su diálogo con las maestras, autoridades y celadoras, Correas se interiorizó de particularidades de la institución de nivel inicial, conoció la biblioteca y saludó a niños y padres que asistieron en el turno mañana.

La obra, que estará lista en los próximos meses, es de vital importancia para la comunidad maipucina, ya que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento demográfico. Con esta construcción, cientos de niños podrán asistir a las nuevas salas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Sábado 19 agosto, 2017

Escuelas de Malargüe recibieron mobiliario para las aulas

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de alumnos y docentes, el gobierno escolar entregó sillas, pupitres, escritorios, mesas, pizarrones y armarios.

DGE Viernes 18 agosto, 2017

Se suspenden las clases en Malargüe

Debido a las malas condiciones climáticas por fuertes vientos, Defensa Civil recomendó suspender las actividades escolares en el departamento del sur. También continúan suspendidas en alta montaña y Uspallata.

DGE Viernes 18 agosto, 2017

Las clases se suspenden en Uspallata y Alta Montaña

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que la medida afecta a todos los niveles y modalidades del turno mañana. Las clases en el resto de la provincia se dictarán con normalidad.