Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Back Vendimia 2015” comenzará a transmitirse por Acequia


La Vendimia empieza a tomar protagonismo y a través de Acequia (Canal 29 de la TDA y 11 de Supercanal) se podrán disfrutar los 20 microprogramas y los 5 especiales de “Back Vendimia 2015” en los que se relatan de manera original y entretenida los preparativos para la fiesta mayor.

Estos microprogramas están dirigidos por Aldo D´Alessandro y son producidos de manera conjunta entre el Canal público de Mendoza y Cien Pájaros.

“Back Vendimia consiste en darle entidad a parte de los miles de artistas que hacen la Vendimia y desde sus palabras definir a la fiesta desde su génesis”; señaló D’ Alessandro. “Vendimia es un megaproyecto y yo doy indicios de esa profundidad”, agregó.

Cada capítulo muestra el detrás de escena a través de entrevistas, clips musicales e información sobre la Fiesta de la Vendimia desde sus múltiples expresiones: actores, bailarines, músicos, escenógrafos y demás artistas.

El programa será emitido de lunes a viernes a las 14, 17.30, 20 y 01 horas.

La alegría, la música, el baile, la dramatización y todo el espíritu de Vendimia ya se respira en este nueva edición de Back Vendimia 2015 que recorre todos los departamentos de la provincia.

A continuación, adjuntamos el link a la entrevista a Aldo D’Alessandro emitida por Noticias Acequia:
https://www.youtube.com/watch?v=O2MAKpgUYkI