Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Bailarines, actores figurantes, traspuntes y utileros firmarán sus contratos


Del 8 al 10 de febrero, de 9 a 16, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura (Avenida España y Gutiérrez de Ciudad), se firmarán los contratos de bailarines folclóricos figurantes, adultos y con discapacidad, actores de piso figurantes, traspuntes y utileros que formarán parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017, Con el vino en la piel.

Documentación que deben presentar

-Bailarines folclóricos figurantes, adultos, y actores de piso y figurantes:

Para la contratación por la Asociación, se requiere: currículum vitae firmado por su titular (firma y aclaración); fotocopia del DNI, 1ª y 2ª hoja; constancia de CUIL; constancia de afiliación a la asociación por la que van a facturar (del mes vigente). Deberá presentarse en todos los casos, excepto por la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Para la contratación por facturación propia se requiere currículum vitae firmado por su titular (firma y aclaración); fotocopia del DNI, 1ª y 2ª hoja; constancia de CUIL o CUIT, según corresponda; constancia de inscripción en Ingresos Brutos; constancia de inscripción en AFIP; factura en blanco (con Nº de código y CAI no vencido). Si es factura digital, la última emitida para adjuntar como modelo.

-Bailarines folclóricos con discapacidad:

Documentación  del o la bailarina: currículum vitae firmado por su titular (firma y aclaración); fotocopia del DNI, 1ª y 2ª hoja; constancia de CUIL; certificado de discapacidad  (CUD); constancia de afiliación a la asociación por la que van a facturar (del mes vigente). Deberá presentarse en todos los casos, excepto por la AAA.

Además, documentación del padre /madre/tutor: fotocopia del DNI, 1ª y 2ª hoja, partida de nacimiento o poder legal como tutor.

-Traspuntes y utileros traspuntes:

Para la contratación por Asociación, se requiere: currículum vitae firmado por su titular (firma y aclaración); constancia de afiliación a la asociación por la que van a facturar (del mes vigente). Deberá presentarse en todos los casos, excepto por la AAA.

Para la contratación por facturación propia, se requiere: currículum vitae firmado por su titular (firma y aclaración); factura en blanco (con Nº de código y CAI no vencido). Si es factura digital, la última emitida para adjuntar como modelo.