Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Bendito Rock comienza a rodar por Mendoza


Bendito Rock es una banda formada por niños de 7 a 12 años. Los integrantes comenzaron sus estudios en mayo de este año, dentro de los talleres de iniciación musical que propone el Programa Barrio Le Parc.

Luego de su primera presentación, durante los festejos del Día del Niño, el domingo 27 de agosto desembarcarán en el Club Atlético Argentino , a las 15 y luego, a las 17, actuarán en el Deportivo Guaymallén de Rodeo de la Cruz.

El grupo está formado por Julia Kermen, en piano y bajo eléctrico; Samuel Andrés Díaz, en batería; Ain Luisina Reynoso Sedano, a cargo de la guitarra eléctrica, accesorios y voz; Joel Esteban Díaz, en guitarra eléctrica; Nahiara Gatica, en teclados y accesorios de percusión. Participan también Barbará Gatica, madre de uno de los integrantes, en guitarra eléctrica y coros, y Gustavo Maza, en bajo eléctrico, voz, arreglos y dirección.

Los niños participantes viven en los alrededores del Le Parc y asisten a clases con sus madres o padres, bajo la premisa fundamental: Si un niño a los 3 años puede hablar, puede hacer música.