“Boxes Abiertos” para todos los mendocinos

Deportes mayo 5, 2017 3:40 pm

En el microcentro, de 16.30 a 19, se podrán observar los autos del Súper TC2000 que competirán este fin de semana en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

Esta tarde, en calle Garibaldi, entre San Martín y Primitivo de la Reta, el Gobierno de Mendoza, junto a la organización del Súper TC2000, darán la posibilidad de conocer todos los secretos de los autos del Súper TC 2000. Además, estarán los pilotos oficiales de los equipos participantes, que firmarán autógrafos y charlarán con el público presente.

“Boxes Abiertos” también sorteará entradas para la competencia oficial del domingo en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

Otro punto importante y solidario de este evento es que el Gobierno de Mendoza junto al Súper TC2000 llevarán al autodromo a 25 chicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) para que vean y sientan un fin de semana de plena competencia. Además, la dirigencia de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano los invitará a comer un asado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Martes 27 junio, 2017

Los Cuyis tendrán una intensa jornada en el Malvinas Argentinas

Entre las actividades el entrenador de los Pumpas les dará una capacitación al el equipo de rugby, integrado por jugadores con capacidades diferentes.

Deportes Viernes 23 junio, 2017

Clínica para árbitros de básquetbol

El encuentro es organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia y se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas entre el 23 y el 25 de junio.