Brindan capacitaciones para el nuevo sistema de gestión de capital humano

Gobierno julio 16, 2017 8:30 am

El ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia instruyó al personal de Recursos Humanos del Instituto de Juegos y Casinos (IPJyC) en esta materia.

En el marco del trabajo que realiza la Subsecretaría de Modernización del Estado, desde la Dirección de Informática y Comunicación, comenzó la capacitación del personal de Recursos Humanos del (IPJyC) en la implementación del nuevo sistema de gestión del capital humano.

Mediante esta capacitación se le otorga – en este caso- al personal de Recursos Humanos las herramientas necesarias para poder administrar y disponer de un sistema integral del capital humano con el que se trabaja.

Erica Rojas, directora general de Recursos Humanos explicó que: “La implementación de este sistema integral de gestión ofrece la posibilidad de conocer y mejorar las habilidades de los trabajadores, dar herramientas de capacitación que sumen a la carrera administrativa, tener un historial de las distintas prestaciones de los agentes públicos, precisar dotaciones efectivas en cada repartición y definir políticas estructurales y funcionales de recursos humanos que perduren en el tiempo”.

Hay que mencionar que las capacitaciones referidas a la modernización de la gestión de los recursos humanos se realizaron con el personal de los ministerios de Gobierno, Trabajo y Justicia y el de Salud y la Dirección General de Escuelas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollo Social Domingo 16 julio, 2017

“Nuestra provincia avanza a pasos agigantados en materia de diversidad”

Lo afirmó Fernanda Urquiza, coordinadora del Área de Diversidad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes al conmemorarse un nuevo aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.