Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Brindarán herramientas para mujeres emprendedoras


El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Mendoza invitan al encuentro “Emprender la vida”, destinado a mujeres emprendedoras. Se desarrollará el próximo martes y miércoles, de 16 a 18, en la sede de Incubadora de la Ciudad de Mendoza, Las Heras 745.

El encuentro tiene como fin compartir reflexiones y puntos de vista que puedan enriquecer las experiencias  de las mujeres emprendedoras e impulsar un proceso que apuntale la igualdad de género y la inclusión sociolaboral.

En el marco del crecimiento de la actividad emprendedora de las mujeres en nuestra sociedad, desde la Dirección de Economía Social y Asociatividad se trabaja para incentivar la participación y brindar herramientas y acompañamiento a aquellas mujeres que deseen incursionar en un proyecto propio.

Programa

Martes 15 de agosto

Introducción a la problemática de la mujer actual. Violencia de género: herramientas para su erradicación. Expone: licenciada Cecilia Diez.

Asociativismo y potencialidades del trabajo en equipo. La situación del género y el emprendedurismo en Mendoza. Expone: técnico Ricardo Galeano

Miércoles 16 de agosto

¿Cómo iniciar un emprendimiento? Perfil de la mujer emprendedora. Expone: licenciado Juan Hidalgo.

Certificaciones y capacitaciones para mujeres emprendedoras. Comisión evaluadora. Expone: licenciada Laura Martín.

La sanidad de los alimentos. Expone: licenciado Gustavo Villa.