Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Buena Compra: Jenny Trechswjakow es la ganadora de octubre


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) realizó la final mensual de octubre del concurso Buena Compra, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En esta ocasión, la ganadora fue Jenny Trechswjakow quien recibió $15 mil más $10 mil para destinar a una entidad benéfica de su elección.  El segundo premio de $6 mil más $3 mil lo obtuvo Romina Azar mientras que en tercer lugar quedó Georgina Herrera quien obtuvo $5 mil más $2500 para destinar a una entidad benéfica de su elección.

Por su parte, Vanesa Diaz, Eduardo Grunwaldt y Mariela Fokszek obtuvieron el cuarto, quinto y sexto puesto recibiendo $1000 cada uno.

“Este concurso me parece una muy buena iniciativa para concientizar ya que todos deberíamos cumplir con nuestras obligaciones y tener una mejor cultura tributaria” destacó Jenny. Por su parte, Georgina hizo hincapié en que los mendocinos debemos tomar conciencia de la necesidad de pedir y entregar factura ya que esto se traduce en seguridad, salud y educación.  

Desde la Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordaron que para participar del concurso “Buena Compra”, los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, OSEP, Banco Nación y la Bolsa de Comercio. Cada mes se sortea los participantes que jugarán por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo especial en el que se participa por $60 mil pesos.