Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Burrieza viajó al Este para reunirse con los coordinadores de Defensa Civil


El director de Defensa Civil, Daniel Burrieza, se reunió esta mañana con los representantes de Defensa Civil de cada municipio de la zona Este, para conocer las modalidades de trabajo, algunas dificultades y abordar protocolos comunes para resolver las problemáticas de cada lugar y llegar con más prontitud a la comunidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Albergue Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, de La Paz, estuvieron presentes Daniel Mesa, de San Martín; Esteban Lobos y Omar Acevedo, de La Paz; y Luis Guevara, Héctor Bustos, Guillermo Serralta y Néstor Aguirre representando a Santa Rosa.

En el encuentro se planteó la importancia de que cada Municipio esté organizado y se les sugirió la conformación del COEM (Comité de Emergencia Municipal), que deberá dirigir el intendente de cada Departamento.

También se planteó la necesidad de realizar capacitaciones para los municipios, al mismo tiempo que Burrieza les solicitó la implementación de un formulario en el que se notifican los incidentes y novedades diarias para llevar una estadística de cada situación.