Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA  


AGENDA DE ACTIVIDADES, LUNES 18 DE SETIEMBRE 

 

9.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA

La directora de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, participará en el primer Taller de Diálogo entre las Asociaciones de Consumidores y la Red de Consumo Seguro y Salud de la OEA. Será en el Hotel Intercontinental, Bulevar Pérez Cuesta esquina Acceso Este, Guaymallén.

 

10.00 GOBERNACIÓN

El Gobernador Alfredo Cornejo, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, entregarán 51 viviendas del Bº Pueyrredón. El acto se llevará a cabo en Pueyrredón s/nº, Rodeo del Medio, Maipú.

 

11.00  MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA

El ministro Dalmiro Garay participará en el acto en conmemoración 207º Aniversario de la Independencia Nacional de la República de Chile. Será en la Plaza Chile de Ciudad.

 

12.00 GOBERNACIÓN

El Gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, participarán en la reinauguración del centro de salud del Barrio Antártida. Será en L. Piedrabuena 4731 de Luzuriaga, Maipú.

 

14.00  MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA

El ministro Dalmiro Garay asistirá al acto de apertura del Encuentro Nacional de Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil de la Región Cuyo. Será en la Sala Cultural Malvinas Argentinas de la Municipalidad de Las Heras, San Miguel 1540, Las Heras, Mendoza.