Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Campamentos en las dos escuelas de verano de la OSEP


La jornada de hoy fue especial para los chicos que asisten a la escuela de verano del Club Aperuci. Por iniciativa del programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), comenzaron un campamento y permanecerán hasta mañana en las instalaciones del espacio deportivo ubicado en El Bermejo.

En el marco de las actividades organizadas por el programa de la Dirección de Atención Primaria de la OSEP, se realizarán campamentos con los niños que concurren a sus escuelas de verano del club Aperbuci, de Guaymallén, y del Club Banco Mendoza, de Luján de Cuyo.

Para el grupo de El Bermejo, la actividad comenzó hoy y finalizará mañana. Allí realizarán tareas cuyo objetivo es reforzar distintos conceptos como alimentación saludable, supervivencia, respeto, solidaridad, recreación, y principalmente, cuidado del medio ambiente y respeto en la utilización de recursos de la naturaleza. Además, aprenderán a colocar las carpas en las que descansarán y adquirirán conocimientos básicos, como la utilización de la linterna.

Por su parte, los niños que están finalizando su temporada en Banco Mendoza comenzarán su campamento el próximo miércoles y finalizarán el jueves, a las 12, en las instalaciones del club.