Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Campaña de bien público del Gobierno fue seleccionada por su creatividad


A partir de la idea “Tenés mucho para perder”, la Provincia impulsó una campaña de seguridad vial que apela a tomar conciencia sobre los riesgos en la calle. Los spots -difundidos en radio, vía pública, gráfica y medios digitales- llegarán este viernes al escenario de XI Fiesta Anual de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza para medirse con otras campañas de nuestro medio en el rubro Proyecto publicitario creativo local.

La campaña vial del Gobierno Vos perdés tu vida competirá con la institucional de Bodega Estancia Mendoza, la de posicionamiento del grupo Cooperativo por  Coope TV, Jumbo Retail (Vea) y ECI emergencias médicas. Esta selección previa es el fruto de una encuesta realizada entre los asociados a la entidad organizadora, empresarios, colegas, medios y la participación abierta de la ciudadanía.

En la celebración, que se realiza desde hace una década, votarán los miembros de la entidad organizadora que estén presentes en el encuentro.

La votación en las 17 categorías está supervisada por la empresa PwC Argentina y se realizará durante la cena.

Celulares, alcohol y cinturón de seguridad

slider-hijo

Promover la seguridad vial y la prevención de accidentes de tránsito tiene prioridad en la agenda del Gobierno de Mendoza.

De ahí que la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial planteó la necesidad de instrumentar esta campaña que en una primera etapa hizo eje en “si manejás no tomes”, “si manejás no uses el celular” y“si manejás ponete el cinturón”.

Pero lo más importante es la apelación y toma de conciencia sobre los riesgos en la calle y el sufrimiento que podríamos causarles a quienes más nos quieren (padres, hijos, amigos) por un accidente vial que puede ser evitado.

La campaña de bien público contiene mensajes adaptados para cada soporte mediático, llegó a las redes sociales y tuvo espacios de prensa en radio, tv y diarios tanto digitales como en soporte papel.

slider-amigo