Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Campaña de donación de sangre conjunta entre la Casa de Mendoza en Buenos Aires y el Hospital Garrahan


La Casa de Mendoza en Buenos Aires y el Hospital de Pediatría Juan Garrahan llevaron adelante una campaña de donación de sangre. También participaron las casas del Chaco y de Córdoba.

El Hospital Garrahan no sólo atiende casos de emergencias sino que muchos niños de distintas provincias reciben atención médica específica.

Durante la jornada se acercaron a donar sangre alrededor de 50 personas, que se mostraron muy interesadas en conocer los alcances de la campaña y en la posibilidad de realizar donaciones de forma periódica en distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, también fue motivadora la presencia de la actriz Gabriela Gantus, perteneciente al área de cultura de Casa de Mendoza, quien con su actuación sumó adeptos para que concurrieran a donar sangre.

De esta manera, las casas de Provincia de Mendoza, Córdoba y Chaco, a través de sus áreas de Servicio Social, acompañadas por profesionales y trabajadores de distintas áreas del Hospital Garrahan, pusieron a disposición los recursos humanos y espacios para llevar adelante la campaña y dar continuidad a una iniciativa solidaria que se viene realizando desde hace ya varios años.