Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitaciones y conferencias gratuitas sobre construcción, en el Centro de Congresos


Expo Conexa Construcción y Negocios, el evento de la construcción más grande del Oeste argentino, se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Uno de los atractivos más importantes será el desarrollo de “Conferencias de Actualización Profesional”. Bajo un acuerdo con las prestigiosas instituciones Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), se llevará a cabo el ciclo denominado “Conferencias magistrales”, donde se expondrán diversas temáticas como la construcción sustentable, tecnología aplicada a la construcción, urbanismo y desarrollo y mujeres en la construcción.

El 7 y 8 de abril, las puertas de ingreso del Auditorio Ángel Bustelo abrirán desde 10 hasta las 21, con entrada libre y gratuita. Las inscripciones previas deberán hacerse a través del  sitio www.expoconexa.com.

Expo Conexa está orientada a un extenso público: profesionales, empresarios, industriales, representantes, comerciantes, constructores, técnicos, estudiantes afines al rubro y público en general.

Se realiza por primera vez en Mendoza, en un espacio estratégico para el desarrollo y crecimiento del sector de la construcción, con apertura a nuevas posibilidades y que ofrece un escenario dinámico y renovador para impulsar la industria de la construcción.

El programa

Viernes 7 de abril

13 a 14.30: “Cambios de paradigmas en la construcción: Steel Framing”. Ing. Fernando Fernández.
15 a 16.30: “Cambios de paradigmas en los sistemas de gestión de obra”. Arq. Carlos Grisolia.
17 a 18.30: “Arquitectura y energía: de regreso al futuro”. Arq. Guillermo Honles.
19 a 20.30: “Nuevas estrategias de diseño arquitectónico en zonas sísmicas”. Arq. Adriana Guisasola.

Sábado 8 de abril

11 a 12.30: “Tus empleados, eje central de tus estrategias de responsabilidad social empresaria”. Lic. Jaquelina Jimena.
13 a 14.30: “Desarrollo inmobiliario y tasaciones”. Arq. Carlos Grisolia.
15 a 16.30: “Disertación Acústica Arquitectónica e Industria”. Lic. Germán Olguín.
17 a 18.30: “Arquitectura y energía: de regreso al futuro”. Arq. Guillermo Honles.