Carlos Retegui brindó una charla en nuestra provincia

Deportes abril 2, 2017 6:27 pm

En el Hotel Intercontinental, el actual técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped contó su experiencia a través de los años en este deporte.

Carlos El Chapa Retegui pasó por nuestra provincia, aprovechando el partido de las Leonas que se disputará hoy y dio una importante conferencia ante directores técnicos, dirigentes y allegados al Hockey mendocino.

Entre los conceptos que dejó en la charla, destacó: “Estamos transitando una parte importante para que el hockey esté unido y haya paz en este momento de oro, con la medalla de los chicos en los Juegos Olímpicos y el buen momento de las Leonas, hay que tener unidad y trabajo colectivo”.

Además agregó: “El hockey mendocino es de los más fuertes del país, está muy equilibrado y se va superando año tras año y por eso hay jugadores de la provincia en los diferentes seleccionados”.

Consultado por el futuro de los selecionados argentinos, Retegui comentó: “Estoy con mucho optimismo. El de las chicas es un equipo muy joven y los varones tienen un lugar ganado en la élite del deporte a nivel mundial, pero ahora hay que seguir creciendo, trabajando, aprendiendo y superarse”.

Para finalizar, el DT sostuvo: “Es muy importante que haya un trabajo colectivo y plural y que se vaya traspasando de provincia en provincia”.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.