Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Carlos Retegui brindó una charla en nuestra provincia


Carlos El Chapa Retegui pasó por nuestra provincia, aprovechando el partido de las Leonas que se disputará hoy y dio una importante conferencia ante directores técnicos, dirigentes y allegados al Hockey mendocino.

Entre los conceptos que dejó en la charla, destacó: “Estamos transitando una parte importante para que el hockey esté unido y haya paz en este momento de oro, con la medalla de los chicos en los Juegos Olímpicos y el buen momento de las Leonas, hay que tener unidad y trabajo colectivo”.

Además agregó: “El hockey mendocino es de los más fuertes del país, está muy equilibrado y se va superando año tras año y por eso hay jugadores de la provincia en los diferentes seleccionados”.

Consultado por el futuro de los selecionados argentinos, Retegui comentó: “Estoy con mucho optimismo. El de las chicas es un equipo muy joven y los varones tienen un lugar ganado en la élite del deporte a nivel mundial, pero ahora hay que seguir creciendo, trabajando, aprendiendo y superarse”.

Para finalizar, el DT sostuvo: “Es muy importante que haya un trabajo colectivo y plural y que se vaya traspasando de provincia en provincia”.