Casa de Mendoza convoca a artistas mendocinos

Casa de Mendoza agosto 11, 2017 10:58 am

Los artistas de esta convocatoria formarán parte de la agenda de actividades del año. Desde este jueves expone Ángel Vieta.

Desde ayer, Ángel Vieta expone en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, como parte de la convocatoria que este organismo hace a artistas de la provincia. Este artista autodidacta comenzó a incursionar en las artes plásticas en 2014 y esta es su primera exposición individual. Su trabajo artístico tiene una técnica y estilo propio no convencional. Se caracteriza por buscar la tridimensionalidad en sus obras, utilizando plataforma de madera en gran tamaño.

El artista

Nació en la provincia de Mendoza. Estudió Arquitectura en la Universidad de Mendoza y actualmente trabaja como productor de indumentaria experimentando y plasmando su arte en prendas de vestir. Expuso de forma colectiva en la Galería Gráfica Gestual en Capital Federal. Realizó diferentes cursos en la Escuela Argentina de Moda. Expuso en la Galería Gráfica Gestual, participó en el concurso “Divina Proporción” y fue seleccionado entre 600 participantes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.