Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza en Buenos Aires: Celebraron el Día del Vino argentino con la firma de un convenio


En el marco de la Celebración por los 80 años de Casa de Mendoza y en el comienzo de la Noche de Las Casas de Provincia 2016, se firmó un convenio marco de colaboración e intercambio entre la Casa de Mendoza y el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

El acto, contó con la presencia del Presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta y el director de Casa de Mendoza, Gustavo Videla.  Además, estuvo presente la reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski.

En el Día del Vino Argentino Bebida Nacional,  la firma del convenio busca disponer de redes de colaboración entre los distintos organismos y niveles de Gobierno, a fin de complementar esfuerzos y volcar resultados en beneficio de la provincia.

Estuvo presente el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, quien recorrió las instalaciones de Casa de Mendoza  y brindó con vino mendocino, con el director de Casa de Mendoza, Gustavo Videla quien le hizo llegar la salutación de parte de Gobernador de la Provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

Además participaron de la actividad, Jaime Gerardo Sinisclachi, director General de Relaciones con las Provincias y Municipios y Jonás Ponce, gerente Operativo de Relaciones con las Provincias y Municipios, ambos del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.