Casa de Mendoza entregó el premio al ganador de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires

Casa de Mendoza diciembre 17, 2016 4:14 pm

El evento fue organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) que integran todas las Casas de Provincia y que, en la oportunidad, recibió el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Particularmente, la Casa de Mendoza, la Casa de provincia más antigua del país, preparó una amplia agenda de actividades que le permitió destacarse, invitando a los cientos de visitantes que rotaron y colmaron  sus instalaciones a lo largo de la jornada para descubrir los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de Mendoza.

Entre estas actividades los visitantes depositaron en una urna los pasaportes que se entregaron durante toda la jornada para un sorteo final, el mismo se realizó en Casa de San Juan el 7 de diciembre a las 14 hs. ante escribano público, según Folio 325 del Registro 1119 de la actuación notarial N20525619 y N20525620. El afortunado por nuestra provincia fue Ariel Fernández.

El 13 de diciembre en el marco de los 80 años de Casa de Mendoza, su director, Gustavo Videla,  junto a Gabriela Testa, presidenta del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, realizaron la entrega del premio de La Noche de las Casas de Provincia al  ganador, Andrés Fernández, quien recibió pasaje y estadía para visitar nuestra provincia.

Andrés sostuvo que se encontraba muy feliz y agradecido de recibir el premio y expresó que era una excelente oportunidad de volver a Mendoza y visitar lugares que en su estadía anterior habían quedado pendientes.

Este fue el cierre de una de las actividades más federales del año, donde el público de Buenos Aires y los ocasionales turistas de la capital argentina pudieron vivir una noche de encanto con las provincias en la que Mendoza fue una parada privilegiada.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Martes 21 febrero, 2017

Educación Artística Vocacional presentó los lineamientos a supervisores y directores

La Dirección General de Escuelas, a través de la Modalidad de Educación Artística Vocacional, desarrolló la primera jornada de trabajo con los inspectores y directores. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Artística Vocacional 5-002 “Prof. Adela Ponce... Más