Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza presente en la campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan


El 15 de diciembre Casa de Mendoza y Casa de San Luis  en conjunto con  el Hospital Garrahan realizaron la segunda Colecta del año de Donación de Sangre en Buenos Aires.

Previo a este día se trabajó en el proceso con los alumnos de Escuela Nº 15 Provincia de Mendoza que apadrina la Casa de Mendoza y la Escuela Pública Multilingüe Digital Progreso y Sueños que apadrina la Casa de San Luis. Los niños trabajaron con el tema durante un tiempo y como resultado de ello realizaron dibujos, que luego fueron seleccionados y se convirtieron en los logos de la Campaña de difusión de la actividad.

Por Casa de Mendoza el dibujo seleccionado fue de Liz Valentina Martínez de 6º, quien recibió un presente por su participación en Casa de Mendoza.

El día de la jornada las personas que se acercaron se mostraron muy interesadas en conocer los alcances de la campaña y en la posibilidad de realizar donaciones en forma periódica en distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, las Casas de Provincia de Mendoza y San Luis a través de sus áreas de Servicio Social y distintos compañeros de otras áreas de ambas casas, acompañadas por profesionales y trabajadores del Hospital Garrahan, pusieron a disposición los recursos humanos y espacios físicos para llevar adelante la campaña, así como también el trabajo de difusión y promoción de la misma, dando continuidad a una iniciativa solidaria que se viene realizando desde hace ya varios años.