Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Champions Trophy: las Leonas se entrenaron en el Estadio Mendocino de Hockey


Los trabajos adentro y afuera del Estadio Mendocino de Hockey no tienen pausa. Este martes la actividad en el escenario donde se disputará el Champions Trophy fue muy intensa. Es que hoy, además de las prácticas de varias selecciones, las Leonas, ni bien llegaron a la provincia, llevaron a cabo sus primeros movimientos en la cancha ubicada en la Villa Deportiva.

 

 
Además, en la jornada de hoy no sólo hubo ensayos desde la mañana hasta la tarde, ocupando casi todos los turnos disponibles, también se disputó el primer partido amistoso, que sirvió de preparación con vistas al certamen internacional que tendrá lugar en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped, del 29 de noviembre al  7 de diciembre.
 
En simultáneo las obras de acondicionamiento fuera del campo de juego avanzan en los últimos detalles. El trabajo de armado de las tribunas tubulares que elevarán la capacidad hasta 5.000 espectadores está listo en un 90%.
 
Al tiempo que hoy también se instaló el segundo mangrullo, donde se ubicará una de las cámaras de televisión. Cabe destacar que esta estructura de 5 metros de altura fue construida por los internos de la Penitenciaria de Alma Fuerte.
 
 
En lo estrictamente deportivo, la cancha hoy fue ocupada por Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Argentina. Tanto la selección oceánica como las Leonas, recién arribada a la provincia, realizaron su primera práctica, tras los amistosos que disputaron en San Luis.
 
Además, este martes se jugó el primer partido de preparación previo al certamen que reúne a los 8 mejores elencos del mundo. Australia e Inglaterra jugaron un amistoso, que terminó a favor de las europeas por 1 a 0.
 
Este miércoles las actividades incluyen entrenamientos de las selecciones de Argentina en doble turno, Inglaterra, Nueva Zelanda, el amistoso entre Australia y Holanda; y los primeros ensayos de Alemania y China.
 
Continúa la venta y canje de entradas
 
A buen ritmo continúa la venta y canje de entradas, que tiene lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva. Los tickets se pueden adquirir en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo.
 
El horario de atención para venta y canje es de 10 a 17, y ya durante la competencia se anunciarán los nuevos horarios que se modificarán según el programa de partidos.
 
No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.