Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Chiapetta se reúne con los responsables de Deporte de los municipios


El subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, se reunirá mañana con los encargados de las áreas de Deporte de los municipios. En el encuentro, que se realizará en el albergue municipal de San Carlos a partir de las 17, se realizará un balance de la tarea que desarrollan en conjunto la Provincia y los municipios y se fijarán pautas de trabajo para el resto del año.

Además, los funcionarios analizarán la marcha de la descentralización de fondos provinciales a las comunas para la ejecución de los programas de Deporte Social, Discapacidad y Centros de Desarrollo Deportivos, entre otros.

“Los fondos para las distintas disciplinas y programas se están incrementado año a año con un criterio equitativo en cantidad de habitantes. Es fundamental llegar con los recursos en tiempo y forma para que las comunas no se endeuden como pasaba anteriormente”, señaló Chiapetta sobre el tema que será eje de la reunión de mañana.

“Los municipios de sienten respaldados por la Provincia y les damos el apoyo que necesita en tiempo y forma. Eso nos da derecho exigir resultados, que se notan en la cantidad de participantes de los programas, que en este tiempo han ido aumentando sistemáticamente”, finalizó el funcionario.