Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Claudia Najul recorrió el Hospital Carrillo


La titular de la cartera de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, recorrió hoy el hospital Ramón Carrillo, acompañada por el director del centro asistencial, Diego Irigo.

Lo hizo en el marco de la primeras cirugías pediátricas realizadas en el hospital gracias a un convenio impulsado por la cartera sanitaria donde intervienen los hospitales Carrillo, Central, Lagomaggiore y Notti.

La ministra recorrió las instalaciones y escuchó los requerimientos y las necesidades que tiene el centro asistencial. Durante la visita dialogó con los profesionales y evaluó los avances del año anterior.

Claudia Najul destacó la puesta en valor del hospital que se realizó durante 2016 y expresó la idea de seguir potenciando los servicios. “Seguiremos apostando para mejorar los servicios y atender las necesidades de la comunidad. Hoy celebramos la concreción de las cirugías pediátricas y la idea es continuar en este camino llevando al Carrillo a funcionar en su plenitud”, dijo al finalizar el recorrido.

“La refuncionalización de este hospital es parte de la política sanitaria que lleva adelante el Gobierno, que busca resolver las necesidades de la gente de manera rápida y eficiente. Además, que en todo el territorio provincial haya servicios de calidad en salud”, agregó Najul.