Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Club Ferrari Chile pasó por Mendoza, rumbo al I Encuentro de Sudamérica


Club Ferrari Chile hizo su paso por Mendoza, rumbo al Primer Encuentro Ferrari de Sudamérica, que tendrá lugar en la ciudad de Punta del Este del 27 al 30 de octubre. Allí se reunirán 50 autos de la marca provenientes de países sudamericanos como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay.

El road trip comenzó hoy lunes, 24 de octubre, y la primera parada, luego de cruzar los Andes, fue al mediodía en Bodega Séptima, situada sobre la ruta internacional 7. Desde allí, la imponente vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes fue el marco perfecto para compartir experiencias entre anfitriones y visitantes.

Los pilotos y acompañantes que viajaron desde Chile en 17 cupés Ferrari fueron recibidos por la reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y la virreina, Rocío Fuster; por el director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro; el director del Centro de Congresos y Exposiciones, Fabián Manzur; y el cónsul general de Chile en Mendoza, Juan Pino, entre otros invitados.

“Estamos muy contentos de que la primera parada de este viaje haya sido en Mendoza. Estos visitantes pueden convertirse en promotores de nuestro destino, difundir la grata experiencia que han tenido acá. El turismo del vino está vinculado a innumerables posibilidades, como en este caso, una bodega que recibe la visita de esta comitiva con sus autos, que siguen viaje hoy mismo, pero que por supuesto esperamos que regresen. No sólo en una nueva edición de este Encuentro Ferrari, sino cada uno de los visitantes, en ocasión de vacaciones, de disfrute. Son de Chile, por lo que la cercanía nos convierte en un atractivo siempre al alcance de la mano”, señaló el director de Promoción Turística.

Leo y Pato Boulin, responsables del paso por Mendoza del Club Ferrari Chile, destacaron que es un encuentro único en Sudamérica y que Mendoza sea el primer stop es un verdadero aporte para la región en todos sus aspectos.

El espíritu solidario también fue parte del encuentro, mediante la colaboración con el Centro Conin de Luján de Cuyo. El médico Abel Albino, fundador de la Cooperadora para la Nutrición Infantil, estuvo presente en el almuerzo junto a un grupo de voluntarias.