Cofemod en Mendoza: primera Asamblea Ordinaria 2017

Gobierno marzo 27, 2017 1:36 pm

Por primera vez Mendoza será sede de la Comisión Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública. Será los días 28 y 29 de marzo en el Hotel Intercontinental. Estarán el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; representantes de todas las provincias; el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.

Por primera vez Mendoza será sede de la Comisión Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública. El evento se realizará en dos jornadas. La primera, el martes 28, reunirá a las seis comisiones de trabajo: Gobierno Abierto, Modernización Administrativa, Infraestructura Tecnológica y Ciberseguridad, Capacitación, Empleo Público y Gestión por Resultados, en cuyo seno se actualizarán las diferentes realidades provinciales. Además, en esta oportunidad se comenzarán a delinear los programas de trabajo del año en curso.

La segunda jornada será el miércoles 29, día en que se realizará la Asamblea. La apertura estará cargo del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y del ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay. Como en todas las primeras asambleas del año, se elegirán las autoridades del plenario y los coordinadores de las comisiones de trabajo.

Asimismo, cada comisión presentará su Plan de Acción 2017. Finalmente, se pondrá a consideración de la Asamblea el compromiso federal para la modernización del Estado que, de ser aprobado, será firmado por el Presidente Mauricio Macri y por todos los gobernadores.