Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzaron los talleres del Plan Provincial de Adicciones


Durante la mañana de hoy, se dio comienzo a los talleres sobre “Problemáticas de Consumo”, esta vez la temática fue “Cuerpo, época y Subjetividad”.

Comandado por el Ministerio de Salud, la Dirección de Salud Mental y el Plan Provincial de Adicciones;  se busca capacitar permanentemente a todas las personas para saber actuar ante circunstancias  problemáticas de consumo.

Los talleres gratuitos  se realizan todos los martes y jueves de 9 a 13, la próxima actividad será el martes 31 donde se abordará el tema: “Problemática de consumo: Espacio de Orientación”.

El CCP 2015 (Centro de capacitación permanente en problemáticas de consumo) ofrece un abanico de temas y actividades para instruirse y capacitarse en las problemáticas de consumo. Los talleres engloban temas como construcciones sociales, Ley de Salud Mental, modelos de intervención, sustancias y asistencias en crisis, consumo de alcohol y sus exámenes correspondientes. Las jornadas son correlativas.

Ante cualquier duda, sobre informes o inscripciones, trasladarse a Morón 332, Ciudad de Mendoza, o llamar al (0261) 4253964/4294017/4299344, o mandar un mail a:  ppacapacitacion-salud@mendoza.gov.ar .

Frente a situaciones de consumo problemático se puede recurrir gratuitamente al: 0800-333-4884.