Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el programa de voluntariado del Hospital El Sauce


Se realizó la primera reunión informativa del Programa de Voluntariado Hospital El Sauce, el encuentro contó con las  presencia de más de veinte  estudiantes  provenientes de la Universidad Nacional de Cuyo de las carreras de Medicina, Trabajo Social, Comunicación Social,  y estudiantes de Psicología de la Universidad de Congreso.

Actualmente el programa se encuentra en la fase de convocatoria y selección de los interesados a participar en el proyecto (estudiantes de carreras afines, organizaciones no gubernamentales, vecinos de la comunidad).

Los objetivos previstos buscan  iniciar actividades  recreativas abocadas a la reinserción social de los pacientes.

El proyecto  apunta a abarcar diferentes esferas de la personalidad para la integración de los aspectos más saludables y adaptativos de los pacientes (esquema corporal y manejo del cuerpo,  contacto con la naturaleza y hábitos saludables, vínculos interpersonales y desarrollo de las habilidades sociales).

La convocatoria aún se encuentra abierta. Para más información comunicarse al  4511151 interno 149 (Servicio de Psicología) o  interno 141  (Servicio de Rehabilitación).  O por correo electrónico: psicosauce@gmail.com.