Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó la 5ª Expo del Juguete Artesanal


La Dirección de Economía Social y Asociatividad invita a la muestra de juguetes artesanales Jugarte. Considerada una de las exposiciones más importantes en juguetería artesanal que se realiza en el país, participarán más de 60 jugueteros artesanos de las provincias y también un gran número de integrantes de la Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza.

Aprovechando la cercanía de los festejos por el Día del Niño, los chicos podrán encontrar creaciones propias y únicas, surgidas de las manos de artesanos y con fines didácticos y educativos.

La iniciativa tiene como objetivo ampliar los canales de comercialización y fomentar la compra de juguetes de la economía social. Además, se busca fortalecer el empleo genuino y la generación de proyectos productivos.

La exposición es organizado por Ludóticos de Jugarte Mendoza y tiene el apoyo de la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Además de los puestos instalados para la exposición, quienes se acerquen podrán participar en talleres didácticos y aprovechar la presentación de números artísticos.