Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó la entrega de acreditaciones para la Cumbre del Mercosur 2017


Mendoza es por segunda vez sede de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados. Las actividades principales se desarrollarán en el hotel Intercontinental, ubicado en el boulevard Pérez Cuesta esquina acceso Este de Guaymallén.

Se espera que sean más de 400 periodistas locales, nacionales e internacionales lleguen a la provincia para seguir el minuto a minuto de la Cumbre política más importante de Latinoamérica.

Las acreditaciones ya se están entregando por personal de Cancillería en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en avenida Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza, los horarios habilitados son:

  • Lunes de 12 a 20
  • Martes de 10 a 20
  • Miércoles de 10 a 20
  • Jueves de 9 a 18

Los vinos de bodega Estancia Mendoza recorrerán el mundo: 

Cada trabajador de prensa, al momento de retirar su acreditación, recibirá por parte del Gobierno de Mendoza, una bolsa obsequio que contiene material de trabajo como biromes con el logo institucional de Mendoza Gobierno, folletos turísticos para la promoción de la Provincia, un pen drive con fotos, un informe especial -En español: CM_Dossier-2017_español.pdf – En Portugués: CM_Dossier-2017_portugues-1.pdf– material de inversiones de ProMendoza castellano, inglés y portugués, videos de Mendoza en imágenes en castellano y en portugués); información de Mendoza (castellano y portugués) y un spot Mercosur Bienvenidos – Bem-Vind; además de un anotador y un Malbec roble de 365 cc de la Bodega Estancia Mendoza.

Latinoamérica, Europa y Asia dicen presente en la Cumbre del Mercosur 2017

Entre los periodistas acreditados para tal evento, se encuentran profesionales de España, China, Uruguay, Argentina, Alemania, Brasil, Rusia, Bolivia, Paraguay, Chile, Japón, Panamá, entre otros.