Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó la Gran Final de Mi Factura Por Favor!


Escuelas de todo Mendoza se encuentran participando de la Gran Final de Mi Factura por Favor, el concurso provincial que premia la Cultura Tributaria con viajes de egresados para los estudiantes y premios en efectivo para financiar proyectos institucionales de las Escuelas.

Estuvieron presentes en el Vicente Polimeni, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y el Vicegobernador Carlos Ciurca quienes junto al Administrador General de ATM, Claudio Gil, dieron inicio al concurso.

30-05-15 final mi factura por favor2

Durante toda la jornada se desarrollarán juegos de destreza física y un examen escrito sobre cultura tributaria. Los cursos que más puntos sumen pasarán a una final de preguntas y respuestas de donde saldrá el gran ganador.

Los premios

Los ganadores recibirán un viaje todo pago a Villa Carlos Paz durante una semana y su escuela recibirá $25.000 para financiar un proyecto educacional. Por su parte, a los segundos y terceros, se les otorgará una excursión turística por la provincia y premios de $18.750 y $12.500 para sus escuelas respectivamente.