Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó un fin de semana especial en la Brújula


Faltan pocos días para que termine una nueva edición de la Brújula. Este fin de semana es mucho más que especial por la proximidad al cierre de la muestra. Es por esto, que durante este viernes, y para comenzar un gran fin de semana, se presentó la Escuela de danza Cristina Castro y la banda de música de Fernanda Alemán, quienes animaron a los cientos de mendocinos que se acercaron una vez más al predio del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Es importante recordar, que desde que se presentó la Feria en este año, una gran cantidad de público eligió visitarla para disfrutar del conocimiento que brindan los diferentes espacios que  abarcan tantas temáticas, una cantidad que ya se superó los dos millones de personas que llegaron hasta el Le Parc.

Programación durante el fin de semana

El sábado se presentará la banda Black Velvet, mientras que más tarde lo hará Johanna Quinteros. El día estará animado con juegos de payasos y malabaristas.

En tanto, el domingo 31 de mayo actuarán Los Tribunos, con tributos a Charly García. Los fuegos artificiales animarán la gran noche de cierre, con un gran espectáculo de luces y mucho colorido. Y como cierre actuarán Los Chimenos, quienes animarán con todo su repertorio musical al público presente.