Comenzó un nuevo curso de preparación para el parto

OSEP enero 27, 2017 9:18 am

Con una interesante concurrencia, un nuevo grupo de embarazadas comenzó otro ciclo del Curso de Preparación Integral para la Maternidad de OSEP. El encuentro se realizó en el SUM I del edificio Xeltahuina y estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Con el objetivo de ayudar a las embarazadas a llegar de la mejor manera preparada al parto, la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) continúa desarrollando el Curso de Preparación Integral para la Maternidad, dirigido a futuras madres mayores de 19 años.

El ciclo cuenta con 5 clases que se dictan los miércoles, de 11 a 13, en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad. Allí un grupo de profesionales, conformado por enfermeros, licenciadas en obstetricia, profesores de educación física y médicos, lleva adelante las clases, que cuentan con una parte teórica, que incluye charlas y consejos y otra dedicada a actividad física.

Este nuevo curso, que se extenderá hasta el 22 de febrero, comenzó con 25 embarazadas, que asistieron en compañía de sus parejas o familiares.

Las interesadas en participar del próximo ciclo, que se iniciará el 1 de marzo, podrán hacerlo solicitando un turno al 0810 810 1033 opción 7, de 14 a 21.

Las futuras mamás menores de 19 años pueden acceder a los encuentros de preparación integral para la maternidad que realiza el programa Adolescencia, los martes, de 11.30 a 13.30, en el SUM II del mismo edificio.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.