Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se prorroga la preinscripción para la capacitación sobre economía regional cuyana


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Empleo, invita a pymes agroalimentarias a participar en la “Escuela de negocios orientada a la economía regional cuyana”. La preinscripción se realizará hasta el 28 de abril en la Ciudad de Mendoza y en la zona Este.

La propuesta consta de clases presenciales de 12 horas ycon una frecuencia de 15 y 20 días para desarrollar temas relacionados con la economía regional cuyana, planificación estratégica de la empresa, gestión eficiente de la empresa, gestión de costos, finanzas, productividad y procesos en la empresa. La capacitación también brindará orientación para crecer en el mercado.

Las capacitaciones buscan dotar a los empresarios de herramientas de gestión empresarial, difundir las herramientas financieras disponibles, brindar asistencia técnica personalizada y generar interacción entre pymes para la creación de alianzas estratégicas.

Las sedes donde se dictarán las clases serán la Ciudad de Mendoza y la zona Este, específicamente San Martín, Junín y Rivadavia. En ambas, la capacidad máxima de asistentes será de 35 personas, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente.

Para más información, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.