Comienza hoy el torneo de fútbol infantil Gigantes del Aconcagua

Deportes julio 11, 2017 11:56 am

Desde hoy y hasta el 11 de junio se llevará a cabo este importante campeonato que abarca las categorías comprendidas entre 2005 y 2010.

Más de 70 instituciones deportivas de Mendoza, disputan desde hoy el torneo Gigantes del Aconcagua, que organiza el sitio Mendozagol.com y auspicia la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza en conjunto con las municipalidades de Guaymallén y Las Heras.

Los partidos se jugarán en el ex camping de la TAC – Godoy Cruz 9777 de Guaymallén- y participarán cientos de chicos de entre 7 y 12 años de diferentes clubes y escuelas de fútbol de toda la provincia. Además se sumarán en esta edición Talleres de Córdoba y Central Norte de Tucumán.

Las jornadas se desarrollarán de 10 a 17 y toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades recreativas. Los partidos de grupo se jugarán entre hoy y el viernes, en tanto que las instancias finales serán el fin de semana.

También en el marco de Gigantes del Aconcagua, el profesor de Talleres de Córdoba, Jorge Muriera – un especialista en fútbol infantil – dictará una clínica, dirigida a entrenadores y profesores que son parte del torneo.

 

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.