Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la Fiesta Provincial del Teatro


La obra Y como si esto fuera poco, de Marabunta Teatro, será la encargada de abrir la Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2016, el martes 24, a las 21, en el teatro Roma de San Rafael. Además, la función apertura incluirá la participación de la obra invitada Rosas para la vecina.

Como viene sucediendo en los últimos tres años, la fiesta inaugurará el calendario teatral local, al poner en escena doce obras seleccionadas por jurado, en espacios escénicos oficiales e independientes de Mendoza. El certamen se realizará del 24 al 29 de enero.

De entre estos 12 espectáculos, surgirán los tres que, con orden de mérito, representarán a la provincia en la 32ª Fiesta Nacional Teatro, que se desarrollará del viernes 19 al domingo 28 de mayo en nuestra provincia.

Las entradas generales valen $50 y, a partir de este lunes 9 de enero, pueden adquirirse de manera on-line a través del sitio web www.teatroenmendoza.com.

La Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2016 es una coproducción del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno Mendoza. Tiene el apoyo del Instituto Superior de Artes Lita Tancredi.

La programación puede consultarse en www.teatroenmendoza.com y en www.mendoza.gov.ar/cultura.