Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la inscripción para los Juegos Culturales Nacionales Evita 2015


Participan jóvenes de 12 a 17 años y adultos mayores de 60 años en las disciplinas pintura, conjunto musical, narración, canto solista, danza y teatro.

Los objetivos de estos Juegos son: fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, adolescentes y adultos mayores; generar mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte; fomentar el intercambio entre jóvenes artistas y rescatar las expresiones artísticas de los distintos lugares del país.

Este año, los juegos se desarrollarán bajo el lema “Cultura Argentina”, al cual deben responder todas las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.

La final provincial será el 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén. El 5 será la final de teatro a partir de las 9, y de Canto solista a las 16, en la Sala Violeta. Y el 6 se desarrollará la de Danza a partir de las 9, y a las 16 será la final de Conjunto Musical, en la misma sala.

En la página web www.mendoza.gov.ar/cultura está disponible el reglamento general. También se podrá realizar cualquier consulta al correo juegosevita2015mendoza@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 4495814/15.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO JUEGOS NACIONALES EVITA 2015