Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la venta de entradas para el partido Pumas vs Wallabies desde $150


Los seleccionados de rugby de Argentina y Australia animarán un encuentro de alto nivel deportivo en nuestra provincia. Federico Chiapetta informó sobre aspectos referidos al cotejo que son de gran importancia para todos amantes de la ovalada y público en general.

“Los mendocinos deben tener la posibilidad, primero que todos, de acceder a este espectáculo por lo tanto hemos fijado precios muy accesibles porque queremos un estadio lleno y que nadie se quede afuera”, aseguró el funcionario.

Con respecto a esto agregó que: “No va a haber ninguna entrada de regalo porque tenemos malas experiencias con los tres partidos anteriores donde se especuló y mucha gente que pagó se sintió defraudada debido a que se dieron muchísimos tickets gratis”.

La venta de entradas arrancará en estos días por Internet, puestos fijos y la novedad de este año es que los clubes tendrán la posibilidad de comercializarlas y obtener un porcentaje para el desarrollo de la divisiones menores.

Con relación a esto, Chiapetta resaltó: “La recaudación es una forma de recuperar la inversión que se realiza para traer este espectáculo. Contar con un seleccionado argentino en nuestra provincia nos debe hacer sentir orgullosos y es muy atractivo para todos”.

Cabe destacar que el partido Pumas – Wallabies, es de gran interés turístico para Mendoza y además tiene una potencialidad de 90 millones de televidentes en todo el mundo.