Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan las inscripciones de equipos para el concurso BID UrbanLab


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, informa que, a partir del próximo lunes 15, estarán abiertas las inscripciones para postular los equipos de trabajo que quieran participar en el certamen BID UrbanLab.
Los equipos de trabajo deben estar integrados por un máximo de seis estudiantes universitarios (menores de 35 años) que estén cursando los dos últimos años de una carrera o estudios de posgrado, coordinados por un docente supervisor.
El desafío que tendrán los equipos es presentar una propuesta integral, multisectorial, innovadora y sostenible antes del 24 de julio. Debe contener una estrategia integral de intervención, desde el punto de vista urbanístico y social, para ser aplicada en predios de carácter patrimonial con vocación de parque urbano en el distrito Belgrano de Guaymallén.
Esta iniciativa está organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de Mendoza, Unicipio y la Municipalidad de Guaymallén.
Para más información sobre el BID UrbanLab Guaymallén, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono 0261 4492527.