Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan los talleres de “¡Mi factura, por favor!”


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) junto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que del 2 al 11 de mayo se realizarán los talleres de Cultura Tributaria en las diferentes zonas de Mendoza. Mientras que los talleres de Proyectos Sociocomunitarios serán a partir del 9 de mayo.

Esta instancia tiene como objetivos promover la formación del ciudadano en valores éticos y morales para ser protagonista responsable de su comunidad, desarrollar la cultura de la solidaridad en las instituciones educativas, instalar en los estudiantes el sentido social de los impuestos y el hábito de solicitar comprobantes de pago y su importancia como medio de prueba de las operaciones de compraventa.

Además, otros puntos principales son valorizar el rol social de los organismos tributarios nacionales y provinciales y promover la integración grupal de estudiantes y docentes de las distintas regiones de la provincia.

Al taller asistirán cuatro estudiantes por equipo, acompañados por el docente, y deberán llevar 100 comprobantes de pago en total por grupo, de los cuales 20 deben ser facturas.

 Días y lugares