Comienzan talleres de salud mental para docentes

DGE marzo 28, 2017 3:21 pm

Están destinados a docentes de todos los niveles y modalidades y tienen el fin de fortalecer los aspectos saludables de los educadores mendocinos. Estarán a cargo de profesionales de la OSEP.

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) realiza talleres preventivos para docentes de todos los niveles y modalidades en prevención primaria con el objetivo de fortalecer los aspectos saludables de los educadores mendocinos.

Las actividades se realizan los sábados de 10 a 12, en la delegación Xeltahuina, ubicada en Salta 877, Ciudad de Mendoza. Comenzarán el 8 de abril.

Son 10 encuentros gratuitos con el objetivo de fortalecer las herramientas internas de los docentes. Se trabajará sobre estrés y autocuidado, entre otros temas.

Está destinado a todos los docentes de la provincia y son dictados por profesionales de la salud a través de encuentros semiestructurados con dinámica grupal.

Para inscribirse, comunicarse al 155756052.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Jueves 22 junio, 2017

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato. En Uspallata se levantó la disposición y habrá actividad normal, al igual que en el resto de la provincia.