Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan talleres literarios en la Biblioteca San Martín


La Biblioteca General San Martín será sede de dos talleres literarios que comenzarán uno el jueves y el otro el sábado. La iniciativa surge para estimular la actividad creativa, alimentar la imaginación y la técnica literaria. La intención es dejarnos llevar por las letras y transportarnos, por unos instantes, a otros mundos.

“Palabras macabras”

El taller comienza el jueves 5 de mayo, de 17 a 19, a cargo de David Alós y Cristian Carniello. La actividad se desarrollará hasta el mes de julio, con un cupo de 20 personas y un costo de $150 mensuales.

El taller está dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, que busquen aprender y encontrarse a través de las letras. Para informes e inscripciones, comunicarse al  261-5115510.

“Curso de técnicas narrativas”

Esta actividad, a cargo de Ariel Búmbalo, se inicia el sábado 14 de mayo, de 10.30 a 12.30. El curso se dictará hasta el 2 de julio, con una duración de ocho encuentros y está dirigido al público en general.

La entrada es libre y gratuita, con un cupo de 20 participantes.

Para más información, dirigirse a la sede de la biblioteca, Remedios Escalada de San Martín 1843, o al teléfono 4231674.