Cómo será el reintegro de IVA para el turista extranjero

Turismo abril 19, 2017 3:40 pm

Especialistas de nivel nacional expondrán sobre los alcances y el procedimiento administrativo de la nueva modalidad de devolución del gravamen. Será en un coloquio legal y contable, dirigido a los empresarios hoteleros, el martes 25 de abril en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza.

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (Ahega) organizó un coloquio legal y contable dirigido a los empresarios hoteleros de nuestra provincia. Asistirán prestigiosos asesores de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Durante la conferencia se expondrá sobre el régimen de reintegro de IVA para el turista extranjero profundizando en alcances y  procedimiento administrativo de la nueva modalidad. También se analizará la confección de contratos laborales, sus problemáticas y la ejecución práctica.

Los especialistas Marcelo Serra, asesor del Departamento de Fiscalidad y Tributación y miembro del estudio contable Bertazza, e Ignacio Capurro, asesor del Departamento de Política Laboral y Social, socio del estudio Funes de Rioja, serán los expositores.

El encuentro será el próximo martes, 25 de abril, de 16.30 a 20, en el Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza. Como los cupos son limitados, se solicita inscripción antes del viernes 21 de abril al correo electrónico aehgamendoza@aehga.com.


NOTICIAS RELACIONADAS

Turismo Viernes 28 abril, 2017

Fin de semana largo con muchas actividades en Mendoza

El próximo lunes es feriado, por conmemorarse el Día del Trabajador. La provincia se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo. Música, historia, cultura y actividades al aire libre son algunas de las propuestas.

Turismo Miércoles 26 abril, 2017

El sector turístico mendocino se reunirá en un “networking & after”

Las actividades congregarán a más de 60 expositores del sector, que además de presentar sus productos y servicios, podrán mantener reuniones con sus pares.